domingo, 25 de julio de 2010

Luciano Grasso - Pure Improvisation 12 - Julio 2010

Nuevo Set de Progressive House, un tema de comienzo increible, a la mitad rompiendo esquemas y fusionando generos con Lethal Industry y el final es una perla musical, como pocos, la parte negativa es que siendo el ultimo tema, te deja con ganas de mas...para que aguanten 15 dias al que se viene jaja.
Espero les guste y lo disfruten...

Dedicaciones:
  • ANDRES: Amigo, GRACIAS POR TODO, vos sabes a que me refiero, me siento muy feliz, como nunca antes en mi vida, feliz de tener un angel de la guarda que me cuida desde arriba, y me que me mandaste una señal tan linda, gracias a eso tengo un angel de la guarda aca abajo tambien que me hace sentir muy bien dia a dia. TE QUIERO ETERNAMENTE, Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE.
  • Fede Evers: ESTAS EN TODAS Y VAS A SEGUIR ESTANDO, POR SIEMPRE. TE QUIERO AMIGO
Luciano Grasso - Pure Improvisation 12 - Julio 2010

01. Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face (Jack de Molay The President Remix)
02. Wawa vs Eric Smax & Thomas Gold feat Hilary Duff - Stranger (Eric Smax & Thomas Gold Remix)
03. Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You (Chriss Ortega Mix)
04. Eric Smax & Delicious - All I Gave To You (Remix)
05. Schiller feat Nadia Ali - Try (Thomas Gold Remix)
06. Delerium feat Sarah Mclachlan - Silence (Niels Van Gogh vs Thomas Gold Remix)
07. Alex Morph feat Katie Marne - Spirit (Chriss Ortega Remix)
08. Tiesto feat Kirsty Hawkshaw - Lethal Industry (Hardwell Remix)
09. Chris Lake - Only One (Original Mix)
10. Gabe - Air (Johnson & Haske Remix)
11. Jona Prado - Search Off (original mix)

Download:
http://www.megaupload.com/?d=FWLQYIGR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lu. te amo tambien

agus

Luciano Nicolas Grasso dijo...

Yo Te Amo mas...ayer lo demostro el Test jaja.
Besotee.

Unknown dijo...

Es muy bueno!!!!, recomendable

Publicar un comentario