miércoles, 6 de enero de 2010

Luciano Grasso - Pure Improvisation 7 - Happy New Year 2010 Party Remix

FELIZ AÑO NUEVO 2010
Haces Fiesta de Fin de Año en tu casa?, El publico es amplio y no se conforman con Electronica? Prefieren el cachengue y les gusta menear? Siempre hay uno en esa fiesta que esta en la PC armando listas, poniendo y sacando cds, armando cds para la fiesta, y se la termina perdiendo...
Bueno la idea es la siguiente, Apartir de ahora te Bajas esto, Pones Play y te Entregas...

Set de Reggaeton, Cumbia, Clasicos, Cuarteto y un cierre de lujo con algo de House. Duracion: 3 horas 46 minutos.
Las canciones que mas sonaron durante el 2009 y muchas lo van a seguir haciendo...
Que lo disfruten...

Luciano Grasso - Pure Improvisation 7 - Happy New Year 2010 Party Remix

Tracklist:

01. 18 Kilates - Ya Yo Me Olvide De Ti
02. Daddy Yankee - Llamado De Emergencia
03. Makano feat Rakim & Ken-Y - Te Amo (Remix)
04. Makano - Dejame Entrar
05. La Factoria - La Vecinita
06. Tito El Bambino - Siente El Boom
07. Chapa C - A Que Te Enamoras De Mi
08. Tito El Bambino - En La Disco
09. Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer
10. La Factoria - Hay Otro En Mi Vida
11. Jimmy Bad Boy - Esa Mujer
12. Don Omar- Virtual Diva
13. Wisin & Yandel - Besos Mojados
14. Calle 13 feat Tony Haze - Tocarte Toa
15. Kris y Angel feat Gocho & John Eric - Na De Na
16. El Rookie feat Predicador - Parece Sincera
17. Kris & Angel - Beo Beo
18. Erre Xi feat Peewee - Carita Bonita
19. Latin Fresh - Bata Bata
20. Pitbull feat Lil Jon - Krazy Cream
21. Pitbull feat Lil Jon - The Anthem
22. Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
23. Rap Das Armas - Parapapapapa
24. Franco El Gorilla feat Tico - He Querido Quererte
25. Makano feat Monica - Su Nombre En Mi Cuaderno
26. Chapa C - Lloraras Por Mi
27. Jimmy Bad Boy - Bailando
28. Jowell & Randy feat Daddy Yankee - Bailando Fue
29. Jowell & Randy feat Tito El Bambino - Hasta Que Salga El Sol
30. Jimmy Bad Boy - Movimiento Sabroso
31. Wisin & Yandel feat Aventura - Noche De Sexo
32. El Chili - Loco Por Volverte A Ver
33. El Original - Brujula De Amor
34. El Original & Keke - El Amor Se Fue
35. Miguelito & El Original - Para Que Volver
36. El Stylo - No Debiste Volver
37. Jambao - Se Parece Mas A Ti
38. DAMAS GRATIS - Menea Para Mí (RMX)
39. La Base - Sabroson (RMX)
40. Damas Gratis & Nestor En Bloque - Atrevida
41. La Liga - Toma Solo
42. El Empuje - Cha Cha
43. El Original - Nadie Como Tu
44. El Cumbieton - La Luna Y Las Estrellas
45. Angeles Azules - Como Te Voy a Olvidar
46. El Combo Loco - Sera Porque Te Amo
47. Rayito Colombiano - Besar Tu Piel
48. Antonio Rios - Nunca Me Faltes
49. Comanche - Como Te Lo Digo
50. Los Chakales - Vete De Mi Lado
51. Volcan - Esa Malvada
52. GRUPO RED - Pienso En Ti
53. La Cumbia - Porque Te Amo
54. Banda Uno - Tengo La Primicia
55. Gilda - Amame Suavecito
56. Rodrigo - Soy Cordobes
57. Rodrigo - Amor Clasificado
58. Walter Olmos - Por Lo Que Yo Te Quiero
59. Walter Olmos - Soy Un Adicto A Ti
60. SABROSO - Mami Llego Tu Papi
61. David Guetta feat Kelly Rowland - When Love Takes Over (Laidback Luke Remix)
62. Black Eyed Peas - I Got A Feeling (David Guetta Remix)
63. David Guetta feat Novel - Missing You
64. David Guetta feat Estelle - One Love
65. The Killers - Human (Armin Van Buuren Radio)

Download:

http://www.megaupload.com/?d=4L0UML4Y

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible buscando en la web te encontre y pude bajar tu link con toda la musica esya excelente gracias...

Luciano Nicolas Grasso dijo...

Gracias por el comentario, me alegro mucho que haya gustado...
Saludos.

Anónimo dijo...

sos groso. SABELO!

Publicar un comentario